Se analizó y se sintetizó la información disponible sobre Código de Red en conjunto con los especialistas de TECSA.
Después de analizar las búsquedas a nivel nacional sobre el tema, se descubrió que las necesidades de información con mayor volumen respecto a Código de Red eran:
Hicimos tres páginas que compilaban y sintetizaban toda la información relacionada con estas búsquedas y se optimizaron con SEO.
En una segunda fase se actualizó la estrategia a inbound marketing.
En solo dos meses, las tres secciones de Código de Red figuraban en los primeros cinco resultados de búsqueda, por lo que capitalizamos de forma inmediata un aumento del 50 por ciento del tráfico en el sitio web.
Aumento en la captación de leads calificados para Código de Red en un 400 por ciento en tan solo cuatro meses.
Un año después de la implementación, el ramo de Código de Red es ya la segunda unidad de negocio de TECSA; además, su crecimiento se ha mantenido de forma sostenida.
El sitio web de TECSA se ha convertido en el resultado orgánico de referencia para Código de Red.