fbpx
Back to top


Cuando escuchas la frase “estrategia de marketing digital” seguramente te vienen a la mente conceptos como SEO, SEM y posicionamiento. Estos, por supuesto, son las bases de un plan para potenciar la presencia en línea de una marca. Campañas con una buena segmentación y un blog actualizado con temas relevantes son herramientas sumamente útiles; pero ¿acaso son las únicas maneras de hacerlo? ¿Hay alguna otra forma de llamar la atención orgánica y “sutilmente”? La respuesta es sí, y quizá te sorprenda saber que se trata de algo que ves diariamente: los famosos memes.

Sin importar que seas dueño de un pequeño negocio o una empresa reconocida a nivel mundial, un blog siempre debe ser parte de tu estrategia de marketing digital. A través de estas piezas de información, los visitantes obtienen conocimiento a detalle no solo de tu compañía, sino del ámbito en general en el que te desenvuelves. En suma, un blog es una herramienta muy útil para convertir visitantes en leads.

d
Follow us
Copy link
Powered by Social Snap