fbpx
Back to top

Rebranding

01
La Empresa
Empresa privada de certificación de terceros con más de 15 años de experiencia, tales como SQF, SEMS, SASISOPA e ISO. La compañía ofrece servicios en México y Estados Unidos.
02
Contexto
Cuando CICS Americas enfocó su diferenciación en el valor agregado a sus clientes, la empresa convirtió su rol como auditor en una forma de acompañar, construir y desarrollar en conjunto.
03
Problemática
A pesar de realizar un trabajo profesional y tener un diferenciador claro, se tuvieron dificultades para comunicar de forma eficiente, sin lograr conseguir la conversión ni posicionamiento deseados.
04
Objetivo
Crear una estrategia clara de comunicación y mercadotecnia que permitiera comunicar de forma eficiente para favorecer la generación de leads y cierre de ventas.

Solución

Rebranding

Para comunicar el mensaje forma implícita, requeríamos de una marca nueva, dinámica y fresca que fuese competitiva en el entorno internacional y a la talla de las grandes multinacionales que son su objetivo. Así, este rebranding tenía que destacarse por encima del resto de los competidores, compartir rasgos con empresas de primer nivel y representar una marca más humana y cercana.

Reason to believe y cultura corporativa

La frase Embracing shared values fue una parte del resultado.

Esta engloba lo que representa la empresa. Ir hacia adelante, compartir una visión basada en valores para construir y generar valor agregado para todas las partes; esa es la razón de ser de CICS Americas.

Era crucial dejar en claro, de una forma simple y contundente, que su labor no solo tiene que ver realizar una auditoría que finaliza con la emisión de un certificado, sino también con crear valor y bienestar para los empleados, acreedores, proveedores y clientes como parte del trabajo en equipo.

De este slogan se redefinieron los valores y la comunicación interna de la compañía para asegurarse de que los esfuerzos y el trabajo se concentren en su nuevo reason to believe.

d
Follow us
Copy link
Powered by Social Snap