Para comunicar el mensaje forma implícita, requeríamos de una marca nueva, dinámica y fresca que fuese competitiva en el entorno internacional y a la talla de las grandes multinacionales que son su objetivo. Así, este rebranding tenía que destacarse por encima del resto de los competidores, compartir rasgos con empresas de primer nivel y representar una marca más humana y cercana.
La frase Embracing shared values fue una parte del resultado.
Esta engloba lo que representa la empresa. Ir hacia adelante, compartir una visión basada en valores para construir y generar valor agregado para todas las partes; esa es la razón de ser de CICS Americas.
Era crucial dejar en claro, de una forma simple y contundente, que su labor no solo tiene que ver realizar una auditoría que finaliza con la emisión de un certificado, sino también con crear valor y bienestar para los empleados, acreedores, proveedores y clientes como parte del trabajo en equipo.
De este slogan se redefinieron los valores y la comunicación interna de la compañía para asegurarse de que los esfuerzos y el trabajo se concentren en su nuevo reason to believe.