7 cosas que debes tomar en cuenta antes de desarrollar un sitio web
Un sitio web no es una herramienta pasiva, ni un mueble más en la decoración de la oficina. Los día en los que se le concebía como nuestra “tarjeta de presentación digital” ya han quedado atrás.
Aspectos estratégicos que se deben considerar en la creación de una marca
La creación de una marca es un proceso complejo, ya que se trata de los cimientos de la comunicación, la estructura y la identidad de tu empresa. Hoy en día, las marcas son como seres humanos: tienen una forma de ser y de relacionarse con los demás.
Los memes como parte de una estrategia de marketing digital
Cuando escuchas la frase “estrategia de marketing digital” seguramente te vienen a la mente conceptos como SEO, SEM y posicionamiento. Estos, por supuesto, son las bases de un plan para potenciar la presencia en línea de una marca. Campañas con una buena segmentación y un blog actualizado con temas relevantes son herramientas sumamente útiles; pero ¿acaso son las únicas maneras de hacerlo? ¿Hay alguna otra forma de llamar la atención orgánica y “sutilmente”? La respuesta es sí, y quizá te sorprenda saber que se trata de algo que ves diariamente: los famosos memes.
¿Por qué es importante contar con un blog como herramienta de marketing digital?
Sin importar que seas dueño de un pequeño negocio o una empresa reconocida a nivel mundial, un blog siempre debe ser parte de tu estrategia de marketing digital. A través de estas piezas de información, los visitantes obtienen conocimiento a detalle no solo de tu compañía, sino del ámbito en general en el que te desenvuelves. En suma, un blog es una herramienta muy útil para convertir visitantes en leads.
5 cosas que debes considerar al implementar branding digital
El branding digital es la gestión estratégica y creativa de los elementos de una marca en medios digitales para construir su identidad y hacerla relevante, diferente y sostenible.